Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

#1 ¿Son los artículos que se venden en TicoFashion.com?

Los artículos que se venden en TicoFashion.com son artículos originales. Todos los artículos son adquiridos directamente de las tiendas de las marcas acá promocionadas.

Los artículos se encuentran en el empaque original y tienen las etiquetas que demuestran que son artículos originales.

Otra de los hechos que comprueban la originalidad de los artículos es la calidad del producto, si usted ha comprobado productos originales de las marcas acá promocionadas, usted sabrá con seguridad que nuestro producto es original?

#2 ¿Los artículos se encuentran disponibles en Costa Rica ?

Los artículos que se promocionan en la pagina están sincronizados con el inventario que tenemos, si toma la decisión de adquirir uno o varios artículos, inmediatamente empezamos nuestro proceso de envió a la dirección que nos indique.

Puedes ver el inventario completo en nuestra pagina en Facebook y nuestro sitio. Ambos se encuentran sincronizados.

#3 ¿Son los precios competitivos?

En TicoFashion.com mantenemos un compromiso de brindarle un mejor precio que el comercio local.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de comprobar nuestros precios con populares tiendas y podemos decir que nuestros precios son bastante buenos.

Te invitamos a seguir de nuestra pagina en Facebook para que puedas comparar nuestros precios con cualquier tienda que visites.

#4 ¿Hay comercios que venden artículos de marca a un muy bajo costo?

Hay comercios que venden replicas y por esa razón pueden ofrecer artículos a un muy bajo costo, sin embargo las replicas difícilmente lograran tener la calidad de un producto original.

#5 ¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago ahora disponibles son:

El pago contra entrega que realizamos en el centro de nicoya o algún otro punto de encuentro que hayas acordado con uno de los administradores del sitio.

La transferencia a una de nuestras cuentas bancarias.

#6 ¿Métodos de Entrega?

Podemos hacer entregas directas si eres un comprador que se encuentra en el centro de Nicoya.

Dependiendo de nuestras posibilidades podríamos hacer otras entregas en Guanacaste de manera directa por lo que te recomendamos hacer la consulta por medio de nuestra pagina de Facebook.

En caso de vivir en un lugar donde no podamos hacer una entrega directa, le enviaremos un paquete a la brevedad posible por medio de correos de Costa Rica a la dirección que usted nos indique.

El pedido llega hasta la puerta de tu casa, trabajo, o puedes retirarlo en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana a ti

#7 ¿Puedo hacer una compra que no sea por medio del Sitio Web?

Si no quieres hacer la compra por medio del sitio web, puedes recibir la ayuda de uno de los administradores de la pagina por medio de nuestra pagina de Facebook o por medio de nuestro whatsapp de negocio.

#8 ¿Aceptan Cambios o Devoluciones?

El cliente puede realizar cambios y/o devoluciones de producto por las siguientes razones:

  1. El producto recibido presenta defectos de fabricación.
  2. El producto enviado no fue el solicitado.

TicoFashion.com asume los costos asociados con el cambio y devolución del producto cuando se confirme una de estas situaciones.

  1. El producto recibido presenta defectos de fabricación.
  2. El producto enviado no fue el solicitado.

Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los primeros 7 días naturales, a partir de la fecha de entrega del producto.

Para aprobar un cambio o devolución, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

Como deseo de brindarle un buen servicio, el administrador o representante de la tienda puede responder preguntas adicionales acerca del articulo antes de realizar la compra y de esa manera asegurar que el producto que le vamos a enviar sea de su entera satisfacción.

#9 ¿Realizan cambios?

Si desea realizar un cambio de un articulo por otro talla o tipo, podrá hacerlo por el total de su compra.

Para aprobar un cambio o devolución, el producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

En este caso, los gastos de devolución y de re-entrega son asumidos por el cliente.

Para brindarle un excelente servicio, un representante de la pagina puede resolver cualquier duda para que usted pueda realizar su compra sin duda y sin inconvenientes.

Anuncios